Acuerdo de Colaboración CORO/CYBERTIX

El futuro de la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad llega a la Microempresa

Como asociado/a de AEMME, entendemos la importancia de proteger tus activos digitales y optimizar la eficiencia de tus operaciones, por eso queremos brindarte esta oportunidad a través de los acuerdos de colaboración que desarrolla la Asociación.

Si ya formas parte de AEMME, tendrás la oportunidad de probar una DEMO durante 15 días de forma Gratuita para conocer y experimentar la potencia y la seguridad de la Plataforma CORO.net

Podrás explorar las herramientas avanzadas de seguridad, gestión y monitorización, así como experimentar la escalabilidad y la facilidad de integración que te puede ofrecer la plataforma.

Para aprovechar esta oferta exclusiva, simplemente completa el formulario adjunto o contacta con nosotros directamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de fortalecer la seguridad y el rendimiento de tu negocio con Cybertix.!

SERVICIO DE SEGURIDAD “All in One”

Un servicio basado en la Plataforma CORO.net que protegerá el 100% de la infraestructura, sea cual sea su tamaño.

La Ciberseguridad, como la conocemos hasta ahora, siempre ha significado comprar múltiples herramientas segmentadas de múltiples proveedores, capacitarnos en cada una y tratar con múltiples interfaces y agentes EndPoint.

– Todos los módulos se integran en un panel fácil de usar, en el que puede ver rápidamente e incluso responder a estados, eventos y registros.

– La situación del dispositivo, NGAV, EDR, VPN, firewall y control de datos están todos en un único agente de EndPoint  fácil de administrar, lo que elimina los conflictos entre agentes de diferentes aplicaciones.

– Los módulos se informan entre sí a través de un motor de datos compartido, lo que elimina la necesidad de integración y mejora la posición de seguridad.

Solicita más Información

Si ya eres Asociado de AEMME, puedes solicitar una «demo» GRATUITA durante 15 días

Hazte Socio de AEMME​

Si todavía no perteneces a AEMME, aprovecha e incorpórate y prueba la plataforma sin compromiso.

Protección de seguridad integral gracias a la IA

Construimos nuestra tecnología con la protección crítica e integral que las empresas de hoy necesitan. Contamos con un potente motor, impulsado por inteligencia artificial (IA) en su núcleo, para identificar y remediar automáticamente las amenazas y vulnerabilidades cibernéticas más conocidas. En todos los Endpoints, usuarios, datos y aplicaciones en la nube.

Un motor tan inteligente que aprende continuamente de los muchos errores involuntarios que cometen las personas mientras avanzan en su búsqueda diaria de excelencia e innovación, los ataques intencionados de empleados dispuestos a hacer daño o los piratas informáticos inteligentes que encuentran en las empresas en crecimiento y en los usuarios residenciales una presa fácil.

Facilidad de uso

Coro se propuso encontrar y reparar los numerosos agujeros de seguridad que enfrentan los usuarios y empresas de hoy en día, sin que expertos en ciberseguridad tengan que preocuparse, investigar o solucionarlos ellos mismos.

Coro automatiza la reparación y pone fin a las interminables alertas falsas, las llamadas de pánico a las 2 am o las horas perdidas rastreando archivos comprometidos, sistemas infectados o dispositivos terminales. Para aquellos problemas que aún requieren intervención humana, nos propusimos hacerlo muy fácil: la mayoría de los problemas críticos en la plataforma Coro se pueden resolver con un clic.

Cómo funciona

La plataforma CORO se compone de cuatro componentes.

• El servicio CORO: un SaaS basado en la nube que gestiona el procesamiento de datos en todos los módulos y gestiona la comunicación con dispositivos terminales y aplicaciones en la nube.
  • CORO Console: una interfaz web que funciona como un panel de vidrio único.
  • CORO Agent: un agente único que se ejecuta en MacOS y Windows y proporciona capacidades de EPP, EDR, SASE y gobierno de datos.
  • La API de CORO: facilita la integración de SIEM y socios.

Modulos

Escuchamos las necesidades de las Microempresas

Hazte Socio de AEMME​

Comparte en tus Redes Sociales: