Acuerdo de Colaboración GRUPO CONFORSA

Añadimos valor a las personas y a las organizaciones

Como asociado/a de AEMME, entendemos la importancia que le das a la formación en todas sus vertientes ya que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en un entorno empresarial tan competitivo, es por eso que queremos brindarte esta oportunidad a través de los acuerdos de colaboración que desarrolla la Asociación, para que puedas seguir formándote y sigas siendo competitivo.

Espacio Abierto de Formación

Eafor pretende mejorar y complementar la capacitación profesional y personal de sus usuarios ampliando sus conocimientos en función de sus intereses, necesidades o preferencias. Es un entorno formativo donde el aprendizaje se vive como una experiencia enriquecedora y transformadora, en el cual los participantes son protagonistas de su propio proceso de desarrollo personal y profesional.

Eafor es un ecosistema de formación en modalidad autoaprendizaje, compuesto de un catálogo de cursos multimedia, una aplicación de gestión y control, una escuela virtual y un sitio web.

• La Escuela Virtual está abierta las 24 horas del día los 365 días del año.
  • El catálogo de cursos se va ampliando y enriqueciendo periódicamente.

Formación Programada

Aprovecha el crédito de formación de tu empresa

Hazte Socio de AEMME​

Si todavía no perteneces a AEMME, es tu momento.

Aplicación de Control Horario

El control horario para empresas, sin importar su tamaño, número de trabajadores o incluso modalidad de trabajo (teletrabajo, jornada parcial, fuera de la oficina, etc.) resulta obligatorio desde la aprobación del Real Decreto-Ley 8/2019.

Desde entonces es necesario registrar la entrada y salida de empleados de cualquier empresa.

Este registro horario debe estar siempre disponible en caso de una inspección laboral, así como mantenerlo durante al menos 4 años.

Eludir esta obligación puede convertirse en sanciones económicas que pueden llegar hasta los 6.250 €.

Formación Virtual

Elige una formación a medida y de calidad

Con nuestra variedad de formación virtual cubrimos gran parte de las necesidades más demandadas por las personas.

Elige qué, cuándo y cómo estudiar y mejora tus capacidades profesionales. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus metas profesionales ofreciéndote los mejores cursos.

Escuchamos las necesidades de las Microempresas

Hazte Socio de AEMME​

Si todavía no perteneces a AEMME, es tu momento.