Área Empresarios Mexicanos en España

Daniel Fernández López

Daniel Fernández López, forma parte de AEMME, como socio activo desde el año 2014. Siendo responsable del área de jornadas y eventos de la Asociación.

Actualmente es socio activo de la Colonia mexicana en Madrid con cargo de vicepresidente. Su principal función dentro de AEMME es establecer relaciones con microempresas , autónomos y emprendedores mexicanos en Madrid, ayudándoles en todo lo referente a información, desarrollo y crecimiento de su actividad.

Resumen del Área y sus Objetivos

El Área de Empresarios Mexicanos en España de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) está dedicada a apoyar a los empresarios y emprendedores mexicanos en su camino para desarrollar y consolidar sus actividades empresariales en España.

Nuestra misión es proporcionar las herramientas, el conocimiento y la red de contactos necesarios para facilitar el éxito de los emprendedores y empresarios mexicanos en el mercado español.

Nuestros Objetivos:

• Facilitar el acceso a información y recursos esenciales para el establecimiento de negocios.
  • Promover la integración y adaptación de los empresarios mexicanos al entorno empresarial español.
  • Fomentar la colaboración y el networking entre empresarios mexicanos y españoles.
  • Ofrecer capacitación continua y asesoramiento personalizado.
  • Apoyar la internacionalización de las microempresas mexicanas.

¿Cómo te podemos ayudar?

En AEMME, entendemos los desafíos que enfrentan los emprendedores y empresarios mexicanos al establecerse en un nuevo país. Por ello, ofrecemos una serie de servicios diseñados para apoyarte en cada etapa de tu emprendimiento:

• Asesoría Legal y Fiscal: Orientación sobre los requisitos legales y fiscales necesarios para operar en España.
  • Consultoría Empresarial: Asistencia en la creación de planes de negocio, estrategias de mercado y desarrollo organizacional.
  • Acceso a Financiación: Información y apoyo para acceder a programas de financiación y subvenciones.
  • Networking y Alianzas Estratégicas: Conexión con otros empresarios, inversores y socios potenciales.
  • Capacitación y Formación: Programas de capacitación en áreas clave como marketing, ventas, gestión financiera y más.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

No esperes más para empezar a construir tu futuro en España

España es un país con una economía sólida, un mercado diverso y oportunidades ilimitadas para emprendedores. Además, ofrece un entorno acogedor para los empresarios extranjeros, con políticas favorables y una infraestructura robusta para negocios. En AEMME, te ayudamos a dar los primeros pasos, brindándote el apoyo necesario para que tu emprendimiento en España sea un éxito.

Escuchamos a los Asociados

Valoramos la opinión de nuestros asociados porque creemos que juntos podemos construir un mejor entorno empresarial. Nos comprometemos a:

• Reuniones Regulares: Encuentros periódicos para discutir tus necesidades y recibir tus comentarios.
  • Encuestas y Feedback: Herramientas para recoger tu opinión sobre nuestros servicios y actividades.
  • Foros de Discusión: Espacios para compartir experiencias, retos y soluciones entre los miembros.

Tu participación activa nos permite adaptar nuestros servicios para mejor atender tus necesidades y asegurar que estamos proporcionando el apoyo más relevante y eficaz.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Eventos relacionados con el sector

Los eventos son una parte esencial de nuestra estrategia para fomentar el crecimiento y la colaboración entre empresarios. En AEMME, organizamos y promovemos una amplia gama de actividades, tales como:

• Ferias y Exposiciones: Oportunidades para mostrar tus productos y servicios a un público más amplio.
  • Conferencias y Seminarios: Espacios para aprender de expertos y obtener conocimientos valiosos sobre diversas áreas de negocio.
  • Talleres Prácticos: Sesiones enfocadas en el desarrollo de habilidades específicas necesarias para el éxito empresarial.
  • Eventos de Networking: Encuentros para establecer conexiones con otros empresarios y potenciales socios comerciales.
  • Webinars y Charlas Online: Acceso a formación e información relevante desde cualquier lugar, ideal para quienes no pueden asistir a eventos presenciales.

Desarrolla tu actividad junto con AEMME

Únete a nosotros y participa en estos eventos para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento y éxito en España. Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje empresarial.

Consultorías Gratuitas

• Asesoría Legal y Fiscal: Orientación sobre los requisitos legales y fiscales necesarios para operar en España.
  • Consultoría Empresarial: Asistencia en la creación de planes de negocio, estrategias de mercado y desarrollo organizacional.
  • Acceso a Financiación: Información y apoyo para acceder a programas de financiación y subvenciones.

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.

AEMME #DesayunoVirtual

Comparte en tus Redes Sociales: