Área Sectorial Marca Personal

Milagros Ruiz Barroeta

Con más de dos décadas de experiencia, me dedico a transformar la gestión de microempresas y PyME’s, diseñando estrategias empresariales flexibles y adaptativas.

Como mentora y consultora estratégica, he desarrollado una profunda competencia en la gestión ágil y en la implementación de proyectos de marketing y ventas que fomentan la visibilidad y el posicionamiento de marca con la intención final de atraer más leads, captar, convertir y retener.

¿Cómo te podemos ayudar?

En un mercado cada vez más competitivo, la construcción de una marca personal sólida se ha convertido en una necesidad imperativa para autónomos y microempresas. Conscientes de esta realidad, desde el área de Marca Personal te ayudaremos a diferenciarte, construir una reputación sólida y atraer oportunidades únicas. … ¿Te apuntas?…

Descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu carrera y negocio

No esperes más para empezar a construir tu futuro.

Todo este desarrollado está diseñado para ofrecerte el apoyo y las herramientas necesarias para desarrollar una marca personal fuerte y efectiva. Con un enfoque en difusión, formación y mentoría personalizada, te ayudaremos a destacar y alcanzar nuevas alturas en tu carrera profesional.

Escuchamos a los Asociados

Creemos que tu experiencia y perspectiva son fundamentales para mejorar continuamente y ofrecerte servicios que realmente marquen la diferencia en tu desarrollo profesional y personal.

Estamos aquí para ayudarte a transformar tu carrera y negocio. ¡Queremos escucharte!. Te invitamos a completar el siguiente formulario para que puedas recibir información detallada, participar en nuestras actividades y aprovechar al máximo todas las oportunidades que ofrecemos.

Eventos relacionados con el sector

Desde el Área de Marca Personal vamos a proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades que te permitan seguir avanzando y generando nuevas sinergias, abriendo nuevas ideas o posibilidades para tu empresa y negocio.

Desarrolla tu Marca Personal

Webinars Gratuitos

Difusión y Divulgación de la Importancia de una Marca Personal. Nos centraremos en aumentar la conciencia y comprensión entre los miembros de AEMME y el público en general sobre los beneficios y la relevancia de una marca personal sólida en el mundo laboral y empresarial actual.

Cursos Online y Talleres Presenciales

La formación diversificada permite a los autónomos y microempresas adquirir conocimientos y habilidades de manera accesible y flexible. Proporcionar oportunidades de formación accesibles y variadas, para interesados en el desarrollo de sus marcas personales.

Mentorías Personalizadas

La mentoría personalizada ofrece un enfoque a medida que maximiza el potencial de cada individuo, proporcionando orientación específica y feedback constructivo. Orientado a resultados para ayudar a identificar y potenciar su marca personal de acuerdo con sus necesidades y objetivos específicos.

Próximos Encuentros

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades.

Consultorías Gratuitas en Marca Personal

En AEMME, estamos comprometidos con el éxito de nuestros asociados, por lo que ofrecemos consultorías gratuitas en marca personal.

Estas consultorías están diseñadas para ayudarte a destacar en un mercado competitivo, construyendo una reputación sólida y atrayendo oportunidades únicas.

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.

AEMME #DesayunoVirtual