Consultorías Gratuitas en Marca Personal

En AEMME, estamos comprometidos con el éxito de nuestros asociados, por lo que ofrecemos consultorías gratuitas en marca personal. Estas consultorías están diseñadas para ayudarte a destacar en un mercado competitivo, construyendo una reputación sólida y atrayendo oportunidades únicas.

Enfocada de forma personalizada a empresas, emprendedores y personas que desean reciclarse e innovar en su negocio/profesión, la consultoría tendrá como objetivo ayudar a este colectivo a tomar decisiones que le beneficien en su negocio de forma eficaz, según su propia historia, su sector, recursos, objetivos y necesidades particulares.

El formato de la reunión, inicialmente será online-virtual a través de zoom. Tras la primera reunión se convendrá la mejor opción para una segunda reunión, si es necesaria, presencialmente en las instalaciones de la Asociación.

El calendario y el horario para las consultorías en Marca Personal, se realizarán según convenga entre el Asesor y los interesados.

Solicita ya tu Consultoría Gratuita a través del enlace​

Contamos con expertos en cada área de negocio, que , podrán resolver cualquier duda relacionada y en esta ocasión en la Marca Personal.

Milagros Ruiz Barroeta

Consultora y Mentora estratégica para Microempresas y PYMES. Coordinadora del Área de Marca Personal de la Asociación.

Descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu carrera y negocio

Si todavía no eres Asociado de AEMME puedes inscribirte a través del enlace.

Comparte en tus Redes Sociales: