Javier Giménez Divieso

Javier Giménez Divieso es Ingeniero Agrónomo especialidad en Industrias Agrarias y Agroalimentarias.

Máster en Gestión y Dirección de RR.HH. (Universidad de Valencia), Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA (ESIC Valencia), Programa de Desarrollo Directivo (ESADE Madrid), Programa de Formación Gerentes (Instituto Internacional San Telmo Sevilla y Madrid), Coach ejecutivo certificado por ICF (Instituto Europeo Coaching IEC Málaga y Madrid), Coach de equipos certificado por ICF (Escuela Europea Coaching EEC Valencia), Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL (Formación avalada y certificada por The Society of NLP™ de EE.UU. y el Dr. Richard Bandler) e Hipnosis Ericksoniana (Instituto Innov-arte Coaching & PNL, Alicante).

Ha ocupado puestos de responsabilidad en finanzas, logística, ventas, RR.HH y gerencia en diferentes empresas, con facturaciones que iban desde los 20 a 57 millones de euros, y ha dirigido plantillas de entre cincuenta y doscientos cincuenta empleados.

Los últimos años trabajó como director de zona y colaboró como formador y coach en la central de servicios de una multinacional líder del sector de la distribución.

Actualmente trabaja como profesional independiente, ayudando a empresarios, directivos, profesionales y equipos a mejorar sus resultados a través de la consultoría, mentoría, coaching y la formación. Compagina su actividad profesional también como profesor en la Universidad de Castellón (UJI) y es autor de un libro que lleva por título “Viajando juntos al éxito”, un libro sobre crecimiento y desarrollo profesional.

¡Conoce todos mis cursos!

Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a potenciar tus habilidades. ¡Yo estaré ahí para ayudarte a hacerlo!. Más de 100 empresas y organizaciones han confiado en mi metodología de trabajo y en mis conocimientos