Proecoway, seleccionada como semifinalista en la Impact Social Cup

• Categoría de la entrada:Asociados

Proecoway, startup asociada a AEMME, seleccionada como semifinalista en la Impact Social Cup en la categoría de Energía e Industria

Proecoway, una startup innovadora asociada a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), ha sido seleccionada como semifinalista en la Impact Social Cup. La empresa ha destacado entre más de 215 proyectos inscritos, clasificándose en la categoría de Energía e Industria.

La Impact Social Cup es la primera competición de emprendedores responsables en España, creada para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El certamen, que otorgará 100.000 euros en premios, reunirá a los mejores proyectos de innovación social del país, y Proecoway competirá por un lugar en la final,  que se celebrará en La Nave de Madrid semifinales 14  septiembre  y finales 21 de septiembre.

Jose Antonio Gavilán

CEO & Director de Operaciones