Puede que hayas oído hablar de este servicio pero no sepas exactamente en qué consiste. Es una gran opción que está cada vez más presente en la movilidad de autónomos, particulares y empresarios de todos los ámbitos porque es actualmente la mejor opción que hay. Lo primero que aporta un coche de renting es tranquilidad, ya que la única preocupación del cliente es abonar una cuota mensual y olvidarse de todo lo demás. Eliges el vehículo que necesitas en función de tu estilo de vida y tus gustos, firmas el contrato por el tiempo que desees, pagas una cuota mensual y listo. Te explicamos cómo funciona el proceso en Renting4you.
¿Quién es Renting4you?
Somos una compañía especializada en el renting a corto y largo plazo para adaptarse a cualquier tipo de cliente, es posible contratar sus servicios de 1 a 60 meses. Renting4you permite hacer la tramitación 100% online o de manera presencial. Puedes elegir marca y modelo del vehículo, pero si no sabes qué es lo que más te conviene, ponemos un recomendador a tu disposición. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para comentarte varias opciones personalizadas.
¿Por qué elegir esta compañía?
Renting4you ofrece su servicio a nivel nacional, nuestro comparador de coches te permite tener el mejor precio en el mercado de cada segmento y se actualiza constantemente para ofrecer siempre las mejores opciones a nivel nacional, su pool de ofertas supera los 200 vehículos durante todo el año. La compañía está pendiente de sus clientes durante toda la relación contractual, no te abandonan una vez que firmas el contrato. Puedes contratar tus vehículos desde tu oficina o donde te encuentres.
¿Qué incluye la cuota mensual?
Una vez que se firma el contrato, te limitas a abonar la cuota mensual y olvidarte de todo lo demás. El pago incluye: Impuestos, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. La mejor manera de evitar un mini infarto cada vez que tienes un problema con el coche.
Renting vs. Compra
La pregunta del millón ¿es más rentable comprar o rentar un vehículo? El renting te ofrece unas posibilidades que no tienes si compras un coche. Cambias de vida, trabajo, amplias la familia… tu vida puede dar muchas vueltas, y si te sumas al renting puede que tu vehículo también. Si compras un vehículo, debes adaptar tu vida a él, pero si te sumas al renting, será el coche el que se adapte a tu vida. Puedes cambiar de coche porque necesitas más espacio u otro tipo de prestaciones, o simplemente porque te gusta el cambio. Una flexibilidad que puedes conseguir gracias al renting de coches.
Evítate problemas
Contratar un coche de renting es apostar por la tranquilidad. No tienes que realizar un gran desembolso inicial. La cuota mensual será tu única obligación, sin sobrecostes ni imprevistos debido a reparaciones o mantenimiento del vehículo. Podrás hacer una previsión de gastos mucho más afinada que si compras un coche. Además, Renting4you siempre estará al otro lado del teléfono por si tienes algún problema con tu vehículo de renting. ¿Te imaginas estrenar constantemente?. El renting te ofrece la posibilidad de estrenar cada cierto tiempo para disfrutar siempre de las mejores prestaciones.
Odina Sanz
info@renting4u.es
www.renting4u.es
900 014 393